top of page
Buscar
  • Foto del escritorLille en español

4 lugares donde disfrutar de la primavera en Lille y alrededores

Los mejores lugares cerca de Lille para la primavera


Llegó la primavera, la época en la que hay ya algo menos de días grises en el norte (aunque todo depende) y mucho más color. Para los amantes de este periodo del año, hay algunos lugares en Lille y alrededores donde podemos disfrutar de la primavera.




Quai de Walt, aperitivos al atardecer

Este lugar justo al lado del Vieux Lille permite disfrutar de algunos árboles en flor en primavera como las magnolias. Además, es el lugar ideal para tomar el aperitivo en el exterior ya que es un sitio ideal para ver el atardecer acompañado de una cerveza en mano.



La citadelle: picnic y deporte

El lugar donde disfrutar de la naturaleza por excelencia de la ciudad de Lille. Perfecto para pasar una tarde con amigos y familia y disfrutar de las flores y los colores de la primavera, especialmente en los alrededores del jardín de Vauban.

En esta época del año, la Citadelle se llena de grupos haciendo picnic y también de personas que aprovechan el sol para hacer deporte.



Parque Barbieux

Alejándonos un poco del centro de Lille y acercándonos a Roubaix encontramos el parque Barbieux. Este jardín a la inglesa de más de 25 hectáreas cuenta con una centena de especies vegetales y varios árboles que florecen en primavera.



Parque natural urbano de Lomme

Justo en la otra dirección, también a las afueras de Lille encontramos el parque natural urbano que se sitúa en Lomme. Otro lugar agradable para un picnic o para pasear un rato cuando empiezan a subir las temperaturas. Los árboles en flor también llenan este espacio de colores.


¿Conoces otros lugares o tienes otro rincón favorito al que ir en Lille durante la primavera? No dudes en compartirlo.


111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page