Buscar
  • Lille en español

Restaurantes latinos en Lille: ¿Dónde comer comida de diferentes países?

¿Dónde comer comida latina en Lille?

La cocina latina destaca por su variedad de colores y sabores en todos sus platos. En Lille hay varias opciones para poder disfrutar de la comida latina de diferentes países como Perú, México o Venezuela. Además, también podrás disfrutar de un ambiente multicultural e incluso participar en alguno de los eventos que se realizan en estos lugares. Descubre nuestra lista de restaurantes latinos en Lille.





La Taberna Latina: ambiente latino en el centro de la ciudad


La Taberna Latina ofrece una variedad de platos o de cocktails en un ambiente festivo por lo que es un lugar adecuado para afterworks entre amigos o compañeros de trabajo. En ocasiones se organizan cursos de salsa y soirées latinas a ritmo de bachata o merengue.


Entre sus platos destacan el picadillo cubano o la feijoada, puedes encontrar la carta completa en este enlace. También cuentan con un Menú Découverte si quieres probar varios platos al mismo tiempo.


Richesse des Andes: Viajar hasta Perú desde Lille


Este restaurante típico peruano también cuenta con una tienda donde se pueden encontrar productos llegados directamente desde Perú. Algunos jueves se realizan grupos de intercambio lingüístico de español/francés para hispanohablantes.


En su restaurante puedes degustar algunas especialidades como la lucuma o el maíz violeta junto con los postres peruanos caseros. Descubre su página de Facebook si no quieres perderte ninguna novedad sobre sus productos o eventos.


El mestizo: tacos y empanadas como en América Latina


En el centro del mercado de Wazemmes se encuentra El Mestizo, un bar especializado en productos latinoamericanos donde puedes comer en el mismo lugar o pedir para llevar. En este lugar también también cuentan con una tienda donde puedes encontrar yerba maté, zumos y otros productos de América Latina.

Entre sus especialidades puedes degustar los tacos de maíz bio acompañados de carne o verduras o también sus empanadas. En su página web también encontrarás información sobre sus eventos ya que organizan intercambios lingüísticos de francés/español con frecuencia.




Los 3 compadres: gastronomía mexicana en Lille

Los 3 Compradres es un restaurante latino en Lille donde podrás degustar la verdadera comida mexicana sin salir de Lille. En este restaurante los platos están llenos de colores muy acorde a la decoración del lugar que recuerda al evento de El Dorado.


En su carta además de los míticos nachos con guacamole también puedes encontrar quesadillas con queso, burritos y enchiladas. Todo ello lo podrás acompañar de una Michelada, un cóctel con cerveza típico de México. Para encontrar su carta al completo, puedes visitar su página web.


Choroni Bar: el calor latino del Vieux Lille


Choroni es otro restaurante latino de Lille con un ambiente muy caluroso donde en ocasiones se organizan conciertos o soirées de karaoke.


Sus especialidades culinarias se basan en la cocina venezolana, por lo que es el sitio ideal para los amantes de las arepas pero también para probar otras delicias como los tequeños o las empanadas. También es posible degustar otros plato de la cocina colombiana o mexicana. Puedes encontrar más información sobre este establecimiento en su página de Facebook.


Tumi: ceviche y otros platos peruanos en Lille


Una dirección que nos lleva de América del Sur al Lille es el restaurante Tumi, especializado en la comida peruana.


En este restaurante algunos de sus platos son el ceviche, una especie de pescado crudo o el Lomo Saltado, todo sus platos frescos y cocinados en el momento. Para ver más información de sus platos o realizar reservas, visita su página web.


¿Conoces otro restaurante latino en Lille pero no está en la lista? No dudes en ponerte en contacto y lo añadiremos al resto de restaurantes.


51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo