top of page
Buscar
  • Foto del escritorLille en español

5 comercios click and collect en Lille

¿Qué comercios están disponibles en click and collect?


El click and collect (o click and pick up) es una solución de venta online que permite a los pequeños comercios de proximidad o grandes superficies vender productos a distancia y tú solo tienes que pasar a recogerlos. En Lille hay varios pequeños comercios que ofrecen esta opción que resulta muy práctica en tiempos de confinamiento cuando estos locales tienen que cerrar sus puertas.


Te dejamos una selección de comercios click and collect en Lille donde podrás hacer tu pedido desde este momento.


La Mousse Touch’: cervezas artesanales en casa


La Mousse Touch’ te lleva las cervezas de la región de Lille a tu puerta. Incluso para diciembre han creado un calendario de adviento para descubrir 24 cervezas locales artesanales.

Para hacer un pedido puedes hacerlo directamente en este enlace o mediante su e-mail mamousse@lamoussetouch.com. Puedes elegir tú mismo las cervezas que quieras o un pack découverte para descubrir nuevas cervezas de la región.


Place Ronde: para que nunca dejes de leer


Esta librería propone la venta de stock a domicilio para que no te quedes sin libros durante el confinamiento. Para hacer un pedido puedes contactarnos al mail place-ronde@orange.fr para pedir la lista de libros disponibles en su local.


Una vez elegido puedes contactarlos con la información de tu pedido y recuperar los libros dentro de los horarios disponibles. La dirección para recuperar tus libros es la siguiente dirección: 8 Place de Strarbourg.




Le Lautrec: dulces y chocolates para días grises


Un dulce nunca amarga a nadie por eso Le Lautrec te propone varias opciones para que puedas encargar chocolates y bombones desde casa.


En su catálogo puedes encontrar una selección de coffrets de bombones o macarons que puedes pasar a buscar en su tienda en la siguiente dirección 47 Rue Esquermoise o incluso pedir una entrega a domicilio a partir de 50€ de pedido.


Boutique avril: cosmética y maquillaje bio para llevar


En Boutique Avril puedes encontrar una selección de productos de maquillaje, cabello o zero desechos que puedes pedir también para llevar. Puedes contactar a su tienda de Lille mediante su cuenta de Instagram @avril.lille.


Una vez realizado tu pedido puedes decidir que te lo envien a domicilio o pasar a buscarlo a tu tienda de Lille en la dirección 42 rue Esquermoise.




Parent Primeurs: frutas y verduras locales cerca de ti


Si quieres seguir consumiendo frutas y verduras locales a buen precio, puedes hacer tu pedido en Parent Primeurs. Si tienes cualquier duda sobre los pedidos puedes contáctarlos a commande.parent@gmail.com.


Puedes realizar el pedido directamente en la web epicery.com con los productos que necesites y pasar a recogerlo en los horarios que mejor te venga en esta dirección 380 Rue León Gambetta.


¿Conoces otro comercio local que realice servicios click and collect? Ponte en contacto con nosotros y lo añadiremos a esta lista o a futuras de comercios click and collect en Lille. Apoyemos entre todos al comercio local.








71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page